Toldos y pérgolas en Tarragona

Toldos y pérgolas

Además de nuestros servicios de venta, instalación y mantenimiento de cortinas, mamparas, persianas, celosías, venecianas o puertas, entre otros, desde Persianes Martí llevamos a cabo un completo servicio adaptado para nuestros clientes en materia de toldos y pérgolas sobre los que llevamos a cabo gracias a nuestro equipo las labores de instalación, reparación, mantenimiento y venta desde nuestro centro en Constantí para todo tipo de particulares y empresas a lo largo de todo Tarragona. 


Entre los diferentes toldos que ofrecemos, encontrará:

  • Catty
Catty es una capota de aluminio con sector circular y radios con angulas de 90°. Los accesorios son modulares y son intercambiables con los de las otras capotas BAT. Las dimensiones son variables según las exigencias.



  • Balconero
Se trata del toldo que podemos encontrar habitualmente en viviendas de particulares y que se recoge y estira en función de las necesidades de los que lo disfruten.



  • Punto recto cofre
Es uno de los sistemas más clásicos, que permite de una forma sencilla recoge el toldo en un cofre para evitar que se dañe por cualquier agente externo.



  • Brazo invisible
Modelo de toldo comúnmente instalado en terrazas o balcones para dar sombra, contando con un sistema motorizado para recoger y bajar la lona.



  • Cofre gaviota
Se trata de un tipo de toldo diseñado para adaptarse al exterior y que ofrece un mecanismo de protección para el toldo cuando está recogido. Se trata de un sistema que oculta los elementos mecánicos y de fijación del toldo. Si está interesado contáctenos.



  • Contraviento
Se trata de un tipo de toldo muy habitual en terrazas de restaurantes, que ofrece una protección lateral o total en función de su instalación para poder disfrutar de la terraza de un local todo el año. Se puede instalar de forma completamente cerrada o semiabierta en función de interés del cliente.


  • Pérgola
Se trata de un tipo de toldo que se sostiene en varios soportes para ofrecer una protección superior y en algunos casos lateral. Sus fuertes soportes ayudan tanto estética como en el funcionamiento del toldo.


  • Marino
Se trata un tipo de toldo corredero especial para exteriores. Contáctenos.


  • Cruzado
  • Motorización de toldos
Se trata de un tipo de toldo que ofrece una estructura interior cruzada que refuerza su resistencia y permite extenderlo o recogerlo cuidando además la estructura del mismo.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Ofrecemos una amplia variedad de toldos para cubrir todas sus necesidades

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital