Bohemia D 1P en Tarragona

Bohemia D 1P

Otro de nuestros modelos de mampara especializado para su baño es el modelo bohemia D 1P que le ofrecemos desde el centro en Constantí de Persianes Martí a todo Tarragona. 


A continuación, le detallamos algunas de las especificaciones de este modelo de mampara pensado para ofrecerle la calidad y las ventajas que está buscando.

Especificaciones

Mampara para ducha. Una puerta abatible (indicar mano). Apertura interior y exterior. Bisagras con retención, y giro de 180º. Accesorios de latón cromado. Juntas de estanqueidad de PVC. Barrera autoadhesiva para suelo. Cierre a pared mediante perfil/junta burbuja. Tirador interior y exterior (opcional sin tirador). Anclaje directo a pared, sin compensación.


Cristales

Tipo: cristal templado. Grosor: 8 mm. Acabado estándar: transparente (otros a consultar). Otros: opcionalmente con tratamiento Ever Clean antical. Dimensiones: ancho: mínimo aconsejado: 600 mm / máximo: 1000 mm. Alto: estándar: 1850 mm. Otras alturas a consultar.

Se trata de un producto de completa calidad para cumplir con todas las necesidades que tengan nuestros clientes. Por ello, desde Persianes Martí le invitamos a que nos escriba a través de nuestra página web, en nuestro formulario, o mediante nuestro correo electrónico, se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o venga directamente a nuestro local en Constantí, donde atenderemos todas sus solicitudes para ofrecerle un servicio de calidad. No lo dude. Somos su mejor opción.

Ofrecemos productos de completa calidad para cumplir con todas las necesidades que tengan nuestros clientes

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital