Mamparas de ducha en Tarragona

Mamparas

En Persianes Martí disponemos de una amplia variedad de mamparas, que comercializamos desde nuestro centro en Constantí para todo Tarragona, con las cuales podrá realizar todos aquellos detalles que le darán mayor alegría a su hogar u oficina, notará la diferencia. Contáctenos. Entre nuestros productos encontrará:

Icono 1

Bohemia
B 1P

Se trata de una mampara para la ducha en cristal templado con puerta abatible que ofrece una apertura tanto interior como exterior, con bisagras de retención y con una posibilidad de giro de 180º. Cuenta además con juntas de estanqueidad de PVC, barrera autoadhesiva para suelo, evitando así la salida de agua y tirador interior y exterior, aunque también ofrecemos la posibilidad de que sea sin tirador.

Icono 1

Bohemia
D 1P

Es una mampara para la ducha en cristal templado con puerta abatible, en la que se podrá indicar mano de uso, apertura tanto exterior como interior, bisagras con retención y giro de 180ª, accesorios de latón, juntas de PVC, cierre mediante perfil/junta de burbuja, tirador interior y exterior.

Icono 1

Bohemia
D 2P

Se trata de una mampara para ducha en cristal templado con dos puertas con cierre mediante barras magnéticas, que permite apertura interior y exterior, y giro de 180º. Cuenta con accesorios en latón cromado, juntas en PVC, barreras autoadhesivas, tiradores interiores y exteriores, y anclaje directo a la pared.

Icono 1

Fijo lineal
DF/BF

Se trata de una mampara completa para bañera o ducha en cristal templado que va anclada a la pared mediante escuadras. Tiene un tirante superior a 45ª cromado, con posibilidad de colocar los fijos a 90 o 180º. Cuenta con un cierre fijo mediante bandas magnéticas.

Icono 1

Frontal
baño

Se trata de un producto mucho más limpio que una cortina y más práctica que una mampara. Se trata de una banda que se coloca en el lateral del baño que impedirá el paso del agua con sistema interior de presecado y autolimpieza.

Icono 1

Lateral fijo baño

A través del lateral fijo de baño le ofrecemos las ventajas del frontal de baño con la cobertura fija ampliada.

Icono 1

Ovalada
0-120

Celosía fabricada en aluminio de alta resistencia a los medios climáticos cuya instalación es tan sencilla que puede ser realizada por cualquier persona.

Icono 1

Piscis D
2P CIR

Un tipo de mampara para ducha con dos puertas correderas y provista de perfiles de compensación. Ofrece además un cierre central mediante bandas magnéticas y un Perfil inferior de fácil limpieza.

¿Busca una mampara de calidad para su ducha?
Contáctenos

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital