Cierres en Tarragona

Cierres

Desde Persianes Martí trabajamos la venta, instalación y reparación de todo tipo de cierres para nuestros clientes en Constantí y en el resto de Tarragona. Nuestra empresa, que cuenta con más de 85 años de trayectoria en la región, trabaja día a día adaptándose a las novedades en el sector de los cierres para poder ofrecerle el mejor servicio posible, adaptado a sus necesidades y a la actualidad del mercado. Para ello, contamos con profesionales cualificados. 


Entre nuestros productos encontrará:

  • Corredera de aluminio
Nos encargamos de instalar una corredera de aluminio que le permita un fácil acceso a su terraza, protegiendo del frío su vivienda y permitiéndole tanto ver como acceder a otra zona de su vivienda de una forma sencilla y cómoda.
  • Puerta, vidriera y ventana
Llevamos a cabo la instalación de todo tipo de puertas, vidrieras y ventanas, así como de sus accesorios y particulares. Contáctenos.
  • Barandas de aluminio
Si busca barandas de aluminio de calidad para su edificio, logrando un resultado estético a la vez que seguro, no dude en contactarnos.
  • Separador y divisiones
Llevamos a cabo instalación y cuidado de todo tipo de separadores y divisiones dentro de oficinas y otro tipo de locales. Contáctenos.
  • Fijos de aluminio
Llevamos a cabo todo tipo de fijos de aluminio. Contáctenos.
  • Puerta de aluminio

¿Busca un profesional especializado en la instalación de puertas de aluminio para su vivienda o local? Contáctenos.

Si está interesado en conocer más en profundidad nuestros servicios de venta, instalación y mantenimiento en todo tipo de cierre o nuestro servicio de puertas plegables, mamparas o accesorios para baño solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, nuestro correo o nuestro número de teléfono, o visitarnos directamente en Calle Major 82, en Constantí. Le esperamos.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de separadores y divisiones para oficinas y locales. Contáctenos

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital