Celosías en Tarragona

Celosías

Desde Persianes Martí contamos con una amplia gama de celosías que ofrecemos a nuestros clientes a lo largo de Tarragona desde nuestro local en Constantí, desde el que llevamos trabajando para ofrecer servicios de calidad en materia de celosías, mallorquinas y otra serie de productos de exterior y de interior para el hogar desde hace más de 85 años, que nos han convertido en un referente en el sector en la región.


¿Busca una empresa profesional para el asesoramiento, la venta, la instalación o el mantenimiento de celosías en su vivienda o local? Nuestro equipo profesional le ayudará en todo lo que necesite facilitándole toda clase de mantenimiento y ofreciéndole unos resultados de calidad, basados en nuestra experiencia y conocimientos en el sector que nos ha aportado nuestra dilatada trayectoria.

Entre las diferentes celosías que le ofrecemos en Persianes Martí encontrará:

En Persianes Martí le ofrecemos:

Lama Fija

Superficie mediana del paso del aire: 14%.
Visión frontal: nula.
Visión con un ángulo de 45º: parcial.
Módulo estándar: 45 mm.
Ancho máximo de lama: 800 mm.

Otras características:

Lama tubular de gran robusteza mecánica, (es la más rígida de todas).
Separación entre lamas mediante soportes de poliamida.
Especialmente adecuada para hacer porticones y vallas.

Fija "C"

Celosía fabricada en aluminio de alta resistencia a los medios climáticos cuya instalación es tan sencilla que puede ser realizada por cualquier persona.

Fija D5 aluminio - Fija D4 PVC - Fija "Z"

Si está interesado en nuestros diferentes tipos de celosías, así como en cualquiera de los productos que ofrecemos para el hogar a nuestros clientes, tales como nuestros cierres, puertas plegables, mamparas, mallorquinas o accesorios para su baño, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o visitándonos a nuestro local en la Calle Major 82 en Constantí. Nuestro equipo le atenderá y le ayudará en todo lo que necesite. Somos su mejor opción.

Confíe en nuestras celosías fabricadas en aluminio de alta resistencia

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital