Celosías y mallorquinas en Tarragona

Celosías y mallorquinas

En nuestra empresa en Constantí, Persianes Martí, podemos hablar con certeza de la alta calidad y gran variedad de los productos que ofrecemos, no por nada se nos ha considerado por tanto tiempo entre los mejores, si desea llevar para sí las mejores celosías y mallorquinas, este es el lugar. Somos una empresa con una trayectoria de más de 85 años en el sector ofreciendo servicios de calidad y productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo Tarragona, lugar donde prestamos servicios desde nuestro centro en Constantí.


En nuestras instalaciones podrá encontrar:

Icono 1

Desde Persianes Martí ofrecemos celosías tales como la Lama fija, que ofrece una visión con un ángulo de 45º y un ancho máximo de lama de 800mm, así como una gran robusteza en su estructura, una celosía fija “C”, fabricada en aluminio de alta resistencia, o una Fija D5 de aluminio, una Fija D4 de PVC y una Fija “Z”. Contáctenos.

Icono 2

Nuestra empresa ofrece una amplia selección de mallorquinas. Póngase en contacto con nuestro equipo y le asesoraremos sobre la que mejor se adapte a lo que está buscando.

Si está interesado en alguna de nuestras celosías o de nuestras mallorquinas o busca el asesoramiento específico de nuestro equipo de profesionales, no dude en venir a visitarnos a nuestro centro en Constantí, desde donde le ofreceremos el mejor asesoramiento posible. Si no puede acercarse a nuestras instalaciones en Calle Major 82, puede escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro formulario o llamarnos directamente a nuestro número de teléfono, en donde nuestro equipo le ayudará en todo lo que le sea posible y podrá solicitar un presupuesto para nuestros servicios. Le esperamos.

Si busca celosías de calidad, no dude en visitarnos

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital