Veneciana interior en Tarragona

Veneciana interior

Desde Persianes Martí ofrecemos un servicio completamente especializado para la instalación de todo tipo de venecianas y persianas, entre los que contamos con profesionales altamente cualificados para desarrollar cualquier servicio de instalación, venta, instalación o mantenimiento de distintos tipos de veneciana interior, exterior, persianas clásicas, minis o enrollables polyscreen que ofrecemos a lo largo de todo Tarragona desde nuestro centro de trabajo en Constantí.


Desde nuestra empresa, que cuenta con más de 85 años de trayectoria en el sector adaptándonos a las innovaciones del mercado y ofreciendo calidad en cada uno de nuestros trabajos lo que ha hecho que nuestros clientes decidan confiar en nosotros una y otra vez para la venta, instalación y reparación tanto de persianas como venecianas interiores y exteriores en la región.

Entre nuestra oferta de venecianas interiores, en Persianes Martí contamos con

Saxun - veneciana

Este tipo de veneciana magnífica es realizada tanto en aluminio como en madera natural para nuestros clientes. Está creada exclusivamente para ambientación de interiores, ofreciendo un servicio completo por sus prestaciones cubriendo el paso de la luz y permitiendo regular la cantidad de la misma que entra en el interior de nuestra vivienda, preservando además nuestra intimidad y proporcionando la elegancia y el estilo característicos de un tipo de persiana muy requerido para decorar los interiores de viviendas por sus excelentes acabados.

Además, disponemos de este tipo de veneciana interior en varios colores, lo que permitirá un uso estético acorde a lo que esté buscando.

Si está interesado en consultar nuestro modelo o solicitar presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o acercándose directamente a visitarnos a nuestro centro. Somos un equipo de profesionales preparados para ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades, de cara a lograr la mejor satisfacción en nuestro trabajo.

Confíe en los profesionales en la instalación de venecianas. Contáctenos

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital