Persianas mini en Tarragona

Persianas mini

Si quiere instalar una persiana en su domicilio, pero no está dispuesto a poner patas arriba su casa, romper la pared y llevar a cabo una instalación que introduzca en su vivienda la persiana en cuestión, desde Persianes Martí tenemos una solución para su casa, dado que estamos especializados en la instalación de persianas mini, que no requieren de obra, a lo largo de todo Tarragona, en donde trabajamos desplazándonos desde nuestro centro en Constantí.

¿Persiana mini "sin obra":

Cajón aluminio perfilado (cajón de registro al exterior)


Sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón sin necesidad de realizar obra, de reducidas dimensiones y es ideal para adaptar en obras nuevas o de renovación.

Los sistemas de persiana enrollable mini que ofrecemos en Persianes Martí se colocan por el exterior de la vivienda, no teniendo que manipular los componentes ya instalados con anterioridad. Lo que ofrece una completa comodidad a nuestros clientes, reduciendo además los costes respecto a la instalación de otro tipo de persianas que obligarán a trabajar la pared del edificio para ofrecer los mejores resultados.

Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto mini es compatible con todo tipo de viviendas. Consulte los modelos de cajones, persianas, accionamiento manual o motorizado o guías compatibles para configurar su sistema ideal dependiendo de sus necesidades.

Consulte los modelos de cajones, persianas, accionamiento manual o motorizado, guías compatibles o mosquiteras para configurar su sistema ideal dependiendo de sus necesidades.

Si está interesado en nuestros servicios de instalación, venta y mantenimiento de persianas de tipo de mini o de otros tipos de persianas tales como los enrollables polyscren, nuestras persianas clásicas o las venecianas interiores y exteriores que instalamos, no dude en escribirnos a nuestro correo o formulario, o llamarnos a nuestro número de teléfono. Le esperamos.

Contamos con más de 85 años de trayectoria ofreciendo servicios y productos de calidad

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital