Persianas clásicas en Tarragona

Persianas clásicas

Además de nuestro servicio especializado en enrollables polyscreen y otros tipos de persianas y venecianas, desde Persianes Martí también podemos ofrecerle un servicio profesional y de calidad en el campo de las persianas clásicas, tanto en persianas enrollables de madera como en plástico. Si lo que está buscando es un servicio profesional comprometido y con los conocimientos necesarios para instalar en su vivienda unas persianas de corte clásico y preparadas para cubrir todas sus necesidades, no dude en confiar en nuestra empresa. Contamos con más de 85 años de trayectoria en Constantí ofreciendo nuestros servicios para todo Tarragona.

Entre nuestras persianas clásicas encontrará:

Florencia plástico

Persiana de plástico de alta resistencia a los medios climáticos, cuya instalación es tan sencilla que puede ser realizada por cualquier persona.


Podemos destacar el amplio surtido de colores.

En Persianes Martí disponemos de los siguientes colores:
 Gris.
 Verde oliva.
 Nogal.
 Blanco.
 Nogal oscuro.
 Marfil.
 Oregón.

Fabricados en largos de 15 m/l y en anchos de 4,40 a 2,00 m/l.

Florencia madera

Persiana tradicional de madera natural, confeccionada con madera de Soria de primera calidad. Disponible en 8 colores y 3 tonos de barniz.


Colores disponibles:
 Gris.
 Nogal.
 Marrón.
 Verde rústico.
 Verde oliva.
 Cerezo.
 Barniz.
 Sin pintar.
 Beige.

Fabricados en largos de 10 m/l y en anchos de 4,40 a 2,00 m/l.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales de instalación, reparación o mantenimiento, así como en alguno de nuestros productos, ya sea en el campo de las persianas y venecianas como en nuestras puertas, cierres, mamparas y mosquiteras, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo profesional a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo o visitándonos a nuestro centro de trabajo en Constantí, en donde le asesoraremos sobre los mejores productos para hogar a su disposición. No lo dude. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital