Enrollables polyscreen en Tarragona

Enrollables polyscreen

Entre la amplia variedad de persianas y venecianas que comercializamos desde Persianes Martí para nuestros clientes a lo largo de todo Tarragona, desde nuestro centro en Constantí, contamos con una selección de enrollables polyscreen para particulares y empresa, ofreciendo unos enrollables de calidad que cubran con todas las necesidades de nuestros clientes con toda la solvencia y eficiencia que ofrece este producto.


Los enrollables polyscreen son un tipo de persiana interior o exterior que ofrece su innovador diseño llevado a cabo por un tejido sintético de poliéster y PVC, que además de facilitar su mantenimiento, su limpieza y su carácter ignífugo, es un tejido térmico de excelencia que permite retener el calor de nuestra vivienda, así como aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder en ningún momento la vista que tenemos del exterior, protegiéndonos además de los rayos UV.

Su innovador diseño y materiales permite además un completo ahorro de la energía de nuestra vivienda gracias a su filtro solar, su fácil limpieza y capacidad de retener el calor, así como de sus diferentes grados de apertura, que nos permitirán regular la cantidad de sol que entre en nuestra vivienda gracias a su control motor.

Por eso, desde Persianes Martí destacamos los enrollables polyscreen como uno de los productos del futuro para nuestra vivienda. Contamos, además, con un amplio catálogo de productos y de un equipo de trabajo profesional y altamente cualificado en el campo de las persianas, cortinas y venecianas, siempre dispuesto a ofrecerle el mejor asesoramiento para que pueda obtener un producto acorde a lo que está buscando en el mercado.

Desde nuestra empresa le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de trabajadores para que le presten asesoramiento o le resuelva cualquier tipo de duda. Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico, nuestro teléfono o visitándonos en nuestras instalaciones, donde podrá conocer la calidad con la que trabajamos. Le esperamos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital