Persianas en Tarragona

Persianas en Constantí

Desde Persianes Martí somos especialistas en todo tipo de persianas y persianas venecianas, ofreciendo nuestros servicios de venta, reparación e instalación para viviendas y locales a lo largo de todo Tarragona desde nuestro local en Constantí. Contamos con lo mejor que podrá encontrar en el sector de las persianas. Además realizamos la motorización de todo tipo de persinas. Acérquese a nuestras instalaciones y encuentre la mejor calidad y el mejor precio.

Entre nuestra amplia variedad podrá encontrar:

Enrollables polyscreen

Icono persiana

Se trata de unos estores realizados a través de tejido polyscreen, un tejido técnico inteligente que realiza las funciones de aislante térmico, permitiendo estirarse y encogerse para cubrir nuestra ventana mientras ofrece las mejores ventajas.

Persianas clásicas

Icono persiana

¿Busca un especialista en la venta, la reparación e instalación de persianas clásicas en su vivienda o local? Contáctenos, contamos con los mejores especialistas.

Persianas compactas

Icono persiana

Son un tipo de persianas que tienen el cajón colocado directamente en el elemento de la ventana, de cara a que durante una obra puedan instalarse de una única pieza, siendo realizadas además con grandes propiedades de aislamiento y ahorro de energía.

Persianas mini

Icono persiana

Son un tipo de persiana pensada para adaptarse por delante de nuestra fachada de una manera sencilla y cómoda, evitando obra o necesidad de quitar la ventana.

Veneciana interior

Icono persiana

Las venecianas interiores permiten, además de una protección adicional, la posibilidad de regular la cantidad de luz a la que permitimos dar paso al interior de nuestra vivienda, mejorando además el aislamiento.

Veneciana exterior

Icono persiana

Se trata de un sistema que instala la veneciana en el exterior de nuestra vivienda, permitiéndonos, además controlar de la luz según nuestras necesidades y proteger nuestra intimidad a la vez, ofrece ventajas tales como diseño o su fácil manejo frente a otros sistemas.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Constantí.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 977 520 318

© 2019 JOSEP FELIU MARTI AULES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital