Persianes Martí - Veneciana exterior

Veneciana exterior

Las persianas venecianas hacen parte de la larga lista de productos que ofrecemos en Persianes Martí.

Las persianas venecianas exteriores Giménez Ganga combinan una perfecta protección solar con un moderno diseño. Las venecianas exteriores son inoxidables y resisten las condiciones meteorológicas más adversas.

Con sus amplias láminas, orientables a voluntad desde el interior, proporcionan la iluminación idónea en cualquier momento del día. Las persianas venecianas exteriores protegen contra las miradas indiscretas del exterior permitiendo una vista casi libre desde el interior.

La extensa gama de colores de nuestras láminas y carriles guía convierten a las persianas venecianas Giménez Ganga en vehículos de estilo y creatividad para el diseño de fachada. Nuestras persianas venecianas se integran en las fachadas u ofrecen un contraste óptico, a la medida de los deseos del cliente.
Persianes Martí fachada
Estas persianas se distinguen por su excelente protección contra el calor y son el sistema de sombreado óptimo tanto en los edificios modernos como en los modernizados (por su sencilla instalación posterior).

La siguiente ilustración muestra de manera ejemplar cómo actúa este efecto con y sin protección solar.
Modelos disponibles
Persianes Martí veneciana con láminas de bordes redondeados
Persianes Martí veneciana de oscurecimiento
Persianes Martí veneciana de láminas planas
Veneciana con láminas de bordes redondeados

Las persianas venecianas con láminas de bordes redondeados son las más usuales para exteriores. Combinan su elevada utilidad práctica con una técnica robusta. Se prestan muy bien como elemento creativo en el diseño de fachadas.
Persianes Martí persiana veneciana con láminas de bordes redondeados
Veneciana de oscurecimiento

Las persianas venecianas de oscurecimiento, gracias al diseño especial de sus láminas en forma de Z, se prestan especialmente para oscurecer los recintos. La forma geométrica de las láminas permite un cierre excelente y el reborde resistente a los rayos UV en el borde exterior de las láminas clausura hasta la más mínima ranura de luz. No obstante, estas persianas de oscurecimiento poseen también todas las demás funciones de nuestras persianas exteriores.
Persianes Martí persiana veneciana de oscurecimiento
Veneciana de láminas planas con guía de cable tensor

Las persianas venecianas de láminas planas con cable guía convencen por su exquisito diseño y su caja de altura reducida. Estas persianas las ofrecemos con láminas de 60 mm, 80 mm y 100 mm de ancho.
Persianes Martí persiana veneciana de láminas planas

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 977 520 318