Persianes Martí - Persianas compactas

Persianas compactas

¿Qué es un cajón de persiana compacto - monoblock?

Es un sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales con una ventana, admitiendo en la mayoría de los casos la instalación de una mosquitera.

Nuestros sistemas de persiana enrollable monoblock, el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto (monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas.

La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termoacústico.

Consulte los modelos de cajones, persianas, accionamiento manual o motorizado, guías compatibles o mosquiteras para configurar su sistema ideal dependiendo de sus necesidades. Véase sección: mini, del menú de productos, para otras posibilidades de instalación, como la instalación por el exterior sin necesidad de obra de albañilería.

Nuestra empresa, Persianes Martí, es su mejor opción.
Persianes Martí persiana compacta

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 977 520 318